domingo, 27 de septiembre de 2015

Tres bronces en el ITF World Tour de tenis de mesa en Chile

-ADN de Atletas-

Las medallas fueron conseguidas las parejas de dobles compuestas por Horacio Cifuentes y Javier Cillis , Rodrigo Gilabert y Gastón Alto y Candela Molero en la categoría menores de 21 años.

 
 
 
 
 
Tras la gran factura conseguida en el ITF World Tour de Mendoza la semana pasada, esta semana el circuito mundial de tenis de mesa viajó a Chile, donde se está llevando a cabo una nueva etapa del certamen con más importancia de este deporte.

En la jornada de hoy, tres bronces para la delegación argentina conseguidos por Horacio Cifuentes y Javier Cillis, Rodrigo Gilabert y Gastón Alto en dobles y por Candela Molero en menores de 21 años. Además, Horacio Cifuentes en el individual se clasificó a la final lo mismo que Ana Codina y Camila Arguelles en el doble femenino.
 
El primer bronce llegó con Alto y Gilabert quienes cayeron ante la dupla local compuesta por Lamadrid y Olivares por 3 a 0. Como no pudieron acceder a la final, obtuvieron la tercer medalla en importancia.

El segundo llegó también en el dobles masculino con la derrota de Cifuentes-Sillis ante otra dupla local Gómez-Moyá por 3 a 1.

Y el tercer logro se dio en la categoría menores de 21 años con Candela Molero como protagonista con la obtención de la medalla de bronce tras perder ante la brasilera Takahashi en tres sets.

Este domingo definen su suerte en las finales Camila Arguelles y Ana Codina tras haberle ganado a las duplas de Chile y Colombia sólo cediendo un set en seis y también juega Cifuentes en sub 21 contra Soderlund de Suecia, lo que ya se convirtió en un clásico en estos torneos porque suelen llegar a las instancias finales estos dos protagonistas.

-ADN de Atletas-