jueves, 10 de septiembre de 2015

Retegui confirmó a los Leones que viajarán a Estados Unidos

-ADN de Atletas-

El entrenador argentino confeccionó la lista con los 18 jugadores que partirán este miércoles a territorio norteamericano, en vistas de realizar un plan de entrenamientos en el Centro Olímpico de San Diego




Son finalmente 18 los nombres que eligió Carlos Retegui para llevar a Estados Unidos durante dos semanas, donde Los Leones realizarán un plan intensivo de entrenamientos en la ciudad de San Diego, donde se encuentra el Centro Olímpico.

Hay una combinación entre mayores -ocho- y juveniles -diez- en la lista que armó el Chapa, para partir este miércoles por la noche desde Ezeiza hacia la ciudad norteamericana. El proceso durará hasta el martes 22 y tratará de potenciar habilidades y funcionamiento y circuito colectivo de juego, con trabajos de doble y hasta triple turno.

Los citados para este viaje son Tomás Santiago, Julián Sabaz, Emiliano Rey, Ignacio Ortiz, Agustín Gabriel Machelet, Lucas Rey, Diego Paz, Felipe Oleastro, Isidoro Ibarra, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo, Eugenio Balboa, Maico Casella, Martín Ferreiro, Mateo Retegui (hijo del entrenador), Nicolás Acosta, Tomás Domene y Joaquín Puglisi.

Además, los chicos Sub21 que están en estas prácticas vienen de realizar una concentración durante varias jornadas en las instalaciones del CeNARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo).

Para los más jóvenes será de suma importancia esta citación, si quieren ser incluidos en las futuras listas del Chapa, para lo que será en octubre una gira por Irlanda e Inglaterra con siete amistosos y para la fase final de la World League en la India, del 28 de noviembre al 6 de diciembre.


-ADN de Atletas-