jueves, 10 de septiembre de 2015

Los Pumas se entrenaron en Leicester y viajaron a Portugal

-ADN de Atletas-

El seleccionado argentino de rugby realizó una práctica por última vez en territorio inglés y se trasladó al país luso, donde encarará la recta final de la preparación física para la Copa del Mundo


 

Tras el buen triunfo del fin de semana ante los Tigers por 55-34, el seleccionado argentino de rugby se entrenó por última vez en la ciudad de Leicester para trasladarse a Portugal, con el fin de comenzar con la etapa definitoria de las prácticas de cara a la Copa del Mundo de Inglaterra, que tendrá su puntapié inicial el viernes 18 de septiembre.

El domingo, los dirigidos por Daniel Hourcade tuvieron jornada libre en la que solamente realizaron un trabajo regenerativo en la pileta por la mañana, y recién este lunes volvieron a moverse a tono con la preparación para la cita más importante de este año.

A partir de ahora, Los Pumas encararán la última parte del trabajo previo en la ciudad de Faro, donde ajustarán los detalles ya pensando en el estreno mundialista ante Nueva Zelanda, el domingo 20 en el mítico estadio de Wembley.

Cabe recalcar que el combinado nacional además comparten el Grupo C con Georgia (chocarán el viernes 25 de septiembre), Tonga (domingo 4 de octubre) y Namibia (domingo 11). Los dos mejores de este quinteto clasificarán a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Por lo pronto, Argentina ya pisa suelo luso, donde empezará con la cuenta regresiva para el debut.


-ADN de Atletas-