martes, 20 de octubre de 2015

Los Leones le ganaron a Gran Bretaña en su primer amistoso

-ADN de Atletas-

El seleccionado argentino de hockey venció por 3-2 a su par europeo con dos goles de Matías Paredes y el restando de Gonzalo Peillat. El miércoles se volverán a enfrentar ante el mismo rival y el viernes cerrarán la serie nuevamente ante los británicos.




                                                                                                                                                                                                                              Después de su exitoso paso por Irlanda, donde Los Leones lograron dos victorias y un empate ante los locales, el equipo argentino sigue con su racha triunfal en Londres ganándole el primero de tres amistosos al seleccionado de Gran Bretaña.

El triunfo fue por 3 a 2 con goles de Matías Paredes, en dos oportunidades, y Gonzalo Peillat, de corner corto. Paredes abrió el marcador del partido a los 24 minutos, pero luego los británicos lo dieron vuelta rápidamente con tantos de Alan Forsyth a los 28 y de Sam Ward a los 30.

En el segundo tiempo Peillat igualó las acciones a los 3 y finalmente Paredes volvió a anotar para darle el triunfo a los argentinos.

Argentina formó con: Tomás Santiago, Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Lucas Rossi, Matías Rey, Juan Martín López, Manuel Brunet, Matías Paredes, Agustín Mazzilli y Lucas Vila. Luego ingresaron: Diego Paz, Ignacio Ortiz, Lucas Rey, Felipe Oleastro, Joaquín Menini y Julián Sabaz.

El miércoles, a las 8:30 hs de nuestro país, los dirigidos por Carlos Retegui  jugarán el segundo amistoso contra el conjunto local en el Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey. Mientras que el tercero y último sera el viernes 23, a las 6.30 hs de Argentina.

Cabe recordar que esta gira forma parte de la puesta a punto para la fase final de la Liga Mundial que se desarrollará en Raipur (India), del 27 de noviembre al 6 de diciembre.


-ADN de Atletas-