domingo, 18 de octubre de 2015

Los Leones empataron en el tercer amistoso con Irlanda y siguen su gira en Londres

-ADN de Atletas-

El seleccionado argentino de hockey masculino empató 2 a 2 esta tarde frente a Irlanda en lo que era el tercer amistoso en Dublín; mañana, el conjunto dirigido por el Chapa Retegui viajará a Londres, donde también jugará tres partidos ante el conjunto local.





                                                                                                                                                                                                                                                                                      Los Leones empataron esta tarde 2 a 2 frente a Irlanda, en Dublín, en el último cotejo antes de viajar a Londres para continuar con la gira de amistosos por Europa a modo de preparación para la fase final de la Liga Mundial, que se jugará en India desde el 27 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

Los goles del conjunto dirigido por Carlos el “Chapa” Retegui fueron convertidos por Gonzalo Peillat y Lucas Vila. “Estamos muy conformes con el rendimiento del equipo porque terminamos esta primera parte de la gira con dos triunfos y un empate”, afirmó Retegui luego del encuentro ante Irlanda, seleccionado que logró colgarse la medalla de bronce en el Campeonato Europeo 2015.

En los amistosos anteriores, la Argentina salió triunfante por 2 a 1 el miércoles, con goles de Gonzalo Peillat y Juan Gilardi, y por 6 a 3 el viernes, con anotaciones de Peillat (por 3), Lucas Vila, Matías Paredes y Lucas Rossi. Mañana viajarán a Londres para enfrentar al conjunto de Inglaterra el 19, 21 y 23 de este mes.

Los Leones, campeones en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y ubicados en la sexta posición del ranking mundial, formarán parte del grupo B de la Liga Mundial, en el que se presentarán por primera vez el viernes 27/11 ante India, para luego enfrentarse ante Holanda (defensor del título y 2° del mundo), y Alemania (3° del mundo).


-ADN de Atletas-