domingo, 12 de julio de 2015

Tres Medallas en el Primer Dia Para Argentina

-ADN de Atletas-

En judo, BMX y canotaje se consiguieron preseas, todas con deportistas femeninas. Pareto logró la de plata mientras que Díaz y las chicas de K4 500 lograron las de bronce. -

 
Los resultados más importantes estuvieron en el BMX, con la medalla de bronce de Mariana Díaz y en el canotaje K4 500 con la misma medalla para las chicas argentinas, más la medalla plateada de Paula Pareto en judo en la categoría 48 kilos.
 
En Nado sincronizado, Argentina finalmente terminó quinto con las hermanas Etel Y Sofia Sánchez, Díaz, Moller, Elicheche, Fernández y Simón. El que ganó esta medalla fue el equipo canadiense. Además en el dueto libre, las rosarinas Sánchez terminaron en el sexto lugar con Canadá, México y Estados Unidos en el podio.
 
En la competencia de aguas abiertas que son 10 km, Cecilia Biagoli había comenzado entre los de arriba pero su rendimiento físico mermó y finalmente se ubicó en el noveno puesto, mientras que Julia Arino llegó en el puesto 12º.
 
En fútbol femenino, a Argentina se le escapó un partido increíble ante Trinidad y Tobago, con un empate sobre la hora por 2 a 2. El seleccionado argentino que dirige Julio Olarticoechea consiguió ponerse al frente a los 87 pero a los 90 le empataron el partido.
 
Giselle Soler terminó en patín artístico primera tras el programa corto por lo que tiene una leve ventaja sobre sus rivales de cara al día de mañana. Tuvo el mejor puntaje en su rutina con 130 puntos y ahora deberá manejar la presión porque hay posibilidades de medalla.
 
En el Seven, los Pumas consiguieron ganar sus tres partidos. A Canadá en el más importante 21 a 7, a Brasil 19 a 7 y a Guyana 40 a 0 para clasificar como primeros a los cuartos de final. En cuanto al femenino, sufrió dos derrotas y una victoria: le ganó a México 40 a 5 y perdió 22 a 2 y 54 a 7 ante Brasil y Estados Unidos respectivamente.
 
En cuanto al medallero total, Canadá ya cuenta con cuatro medallas doradas siendo el líder, mientras que Argentina figura entre los primeros diez por las medallas conseguidas (se ordena según las medallas de oro