viernes, 9 de octubre de 2015

Se viene la gira europea de Los Leones, preparatoria para la World League

-ADN de Atletas-

El seleccionado nacional masculino de hockey partirá hacia el Viejo Continente este viernes, donde estará dos semanas para ajustar detalles de cara a la cita más importante que le queda en el año. Irlanda e Inglaterra, los destinos elegidos






El seleccionado masculino de hockey sobre césped está próximo a subirse al avión y volar con destino europeo, con el objetivo de preparar a los jugadores de cara a la gran cita que queda en este 2015: la fase final de la World League en la India.

Del 10 al 24 de octubre, Los Leones estarán haciendo los trabajos pertinentes en Irlanda e Inglaterra, los lugares elegidos para esta ocasión.

El miércoles 14 tendrán su primer compromiso ante el selectivo irlandés, duelo que repetirán el viernes 16 y sábado 17, en la ciudad de Belfast.

Luego se trasladarán a territorio inglés para disputar otros duelos con el seleccionado local los días lunes 19, miércoles 21 y viernes 23, todos en Londres.

Entre lo más destacado de la lista del entrenador -Carlos Retegui- para esta convocatoria se resalta el retorno de Lucas Rey, quien viene de una lesión en la zona lumbar por la que fue operado en abril pasado.

Los jugadores que han sido convocados en esta ocasión son Julián Sabaz, Santiago Tomás, Juan Gilardi, Pedro Ibarra, Juan López, Matías Paredes, Lucas Rey, Diego Paz, Felipe Oleastro, Ignacio Ortiz, Joaquín Menini, Lucas Vila, Matías Rey, Manuel Brunet, Agustín Mazzilli, Gonzalo Peillat, Luca Masso y Lucas Rossi.

Esta preparación se realiza con la mira puesta en el Grupo B de la fase final de la World League, a disputarse en la India del 27 de noviembre al 6 de diciembre, donde Argentina enfrentará a los locales, Holanda y Alemania.



-ADN de Atletas-