domingo, 18 de octubre de 2015

Pasaron dos radiantes jornadas de la Copa de Clubes

-ADN de Atletas-

Atletas representantes de 67 clubes de todo el país están disputando en Santa Fe la 26º Copa Nacional de Clubes Juveniles y la 24º Copa Nacional de Clubes Menores – que lleva el nombre del fallecido dirigente y juez de atletismo santafesino- “Juan Carlos Rivera” y se extenderá hasta mañana (domingo) en la pista del Centro de Alto Rendimiento “Pedro Candiotti”.






El evento es uno de los más multitudinarios del calendario atlético nacional y se dieron cita aproximadamente 600 atletas para ambas categorías.

 La Copa está organizada por el Club Velocidad y Resistencia (entidad donde fue muchos años dirigentes el Dr. Juan Carlos Rivera) cuenta con la fiscalización de la Asociación santafesina de Atletismo y la Federación Santafesina de Atletismo.

 Los clubes que se han hecho presentes pertenecen a casi la totalidad de las provincias, y varias muy alejadas de Santa Fe, como Los Lebreles de Santa Cruz, Municipalidad de Esquel, Centro Provincial de Desarrollo Atlético de Jujuy, Escuela Municipal de Oberá (Misiones) y muchas entidades más de las Provincia de Córdoba, San Luis, Salta, Mendoza, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, La Pampa, Tucumán, entre otros.

 Las pruebas comenzaron el viernes y finalizarán mañana. El evento se ha desarrollado con excelentes condiciones climáticas.

 En la foto el podio de salto en largo donde triunfó en la categoría menores la chaqueña Ana Paula Corbalán con 5 metros 27 centímetros. Segunda fue Sofía Levrino con 5.20 y tercera Yamila Levrino con 5.08 representante de Las Varillas.

 Corbalán, representante del Club José María Paz de Resistencia , se adjudicó hoy su segundo triunfo en la categoría. La reciente Campeona Nacional de Combinadas en Resistencia, ganó ayer las vallas con 15.48 y mañana competirá en salto en alto.


-ADN de Atletas-