domingo, 20 de septiembre de 2015

Argentina Copa suelo Ingles!!!

-ADN de Atletas-

Por : Ron Burgundy

Como si fuese el Mundial de fútbol u otro deporte, muchos hinchas argentinos se acercaron al tradicional Big Ben para hacer un banderazo en apoyo a los Pumas que comienzan el Mundial mañana ante el campeón del mundo, Nueva Zelanda.




Vía redes sociales se convocó a un banderazo argentino en Londres para que un día previo al debut de los Pumas ante Nueva Zelanda por la primera ronda de la Copa del Mundo de Inglaterra de rugby, el equipo argentino sienta el apoyo de los hinchas que están presentes en el país europeo.

La reunión fue organizada para las 15 hora de Inglaterra enfrente al Big Ben, un lugar tradicional de la capital inglesa en donde el seleccionado argentino de rugby jugará su partido contra los All Blacks mañana desde las 12:45 en Wembley, un estadio de fútbol que se utilizará para jugar al rugby durante la Copa del Mundo. Más de 250 personas se acercaron con banderas del país, de sus clubes y de sus ciudades para dejar en claro que todo el país está con los XV que entraran mañana a jugar el partido.

Entre los temas destacados estuvieron el himno con el ya mítico canto sin decir las palabras con saltos incluidos y algunas canciones más típicas de cancha. Daniel Hourcade ya decidió desde ayer quienes serán los titulares y quienes los suplentes para el primer partido que será importante para definir la posición en el grupo.

Luego quedará jugar contra Tonga, Namibia y Georgia para completar la primera instancia. Los All Blacks parten como candidatos pero con el apoyo argentino en Londres todo hace pensar que en las tribunas la ventaja la tendrá Argentina. No hay más tiempo, el Mundial ya llegó y siempre con banderas celestes y blancas de por medio.


-ADN de Atletas-