martes, 16 de agosto de 2016

Fútbol femenino: Huracán y Prosol se midieron en Iguazú

-ADN de Atletas-

 

Los equipos de fútbol femenino de Huracán y la Escuela Municipal Prosol, participaron el pasado fin de semana de una serie de partidos amistosos en la ciudad de Puerto Iguazú



Los encuentros sirvieron para estrechar vínculos entre las jóvenes. Participaron los equipos de las categorías Sub 12, 14, 16 y 18


Los encuentros comenzaron a disputarse el sábado por la mañana. Al mediodía todas las jugadoras compartieron un almuerzo. Más tardelos equipos posadeños recorrieron los lugares turísticos de Puerto Iguazú.

Al finalizar la jornada compartieron una cena con fogón criollo, donde los directivos y entrenadores se comprometieron a seguir trabajando en la formación de jugadoras, además de la creación de un espacio para el desarrollo del fútbol femenino en la provincia.

El domingo continúo la actividad con partidos en todas las categorías. Héctor Anibal Torres, entrenador de ambos equipos, agradeció al coordinador del evento, Sr. Ricki Senegales; a su grupo de trabajo compuesto por profesores de educación física y al centro de estudiantes de Puerto Iguazú por su buena atención.


Por otra parte, el entrenador agradeció a todos los padres que colaboraron, a las jugadoras por su buen comportamiento y a la empresa de transporte "Emilio Viajes", por su buena predisposición.

Fuente: Héctor Anibal Torres - C.A. Huracán - Esc. Municipal Prosol.

-ADN de Atletas-