domingo, 4 de octubre de 2015

Facebook Da un Paso Mas Allá... Y Trasmitirá la NBA


-ADN de Atletas-

La red social creada por Mark Zuckerberg ha alcanzado un importante acuerdo con la NBA para retransmitir varios eventos de la mejor liga de baloncesto del mundo durante esta temporada





En principio el acuerdo queda limitado a la retransmisión en vivo de varios entrenamientos de las franquicias de la NBA aunque no se descarta la emisión de algún encuentro de preparación durante la pretemporada


Había hecho algunas incursiones en otras especialidades deportivas como la NFL pero a modo de ofrecer resúmenes de los encuentros. Pero en esta ocasión, la conocida red social creada por Mark Zuckerberg ha ido un paso más allá y ha sorprendido al sector con un anuncio que permitirá a la plataforma, por primera vez en su historia, retransmitir eventos de la liga de baloncesto más importantes del mundo: la NBA.

Facebook da un paso más allá y retransmitirá NBA


 La conocida plataforma ha llegado al sector de las retransmisiones deportivas y lo ha hecho con mucha fuerza. Así, la conocida red social ha anunciado que ofrecerá en streaming varios eventos de franquicias de la NBA, en eventos encuadrados en sesiones de pretemporada de dichos equipos.

Así, la plataforma creada por Zuckerberg debutará con la emisión de uno de los entrenamientos de los Cavs de LeBron hoy jueves con entrevistas a entrenadores y jugadores del equipo y a otro personal integrante del staff de la franquicia.

Minnesota, Memphis y Milwaukee


 No será la única sesión de entrenamiento que cubrirá en los próximos días Facebook. Así, al entrenamiento de los Cavs seguirá, en los próximos días, otro de los Tiimberwolves de Minnesota, los Grizzlies de Memphis y los Bucks de Milwaukee. Las sesiones se emitirán de manera conjunta con la plataforma NBA TV y NBA.com.

A finales del año pasado Facebook se aliaba con la NFL para emitir resúmenes con las mejores jugadas de la liga como medio para incentivar a los aficinados a que subieran más vídeos a su plataforma de vídeos. En el mundo del fútbol, en el año 2011 la plataforma de Zuckerberg emitía por primera vez en directo un encuentro de la FA Cup británica.


-ADN de Atletas-