domingo, 4 de octubre de 2015

Las Panteras no pudieron con Colombia y no llegaron al podio en el Sudamericano

-ADN de Atletas-

El seleccionado argentino de voley femenino cayó ante su par colombiano por el tercer puesto del campeonato que se jugó en Cartagena de Indias.





                                                                                                                                                                                                                                                                                      Aunque Argentina no presentó el mejor equipo posible para el torneo Sudamericano de voley en Cartagena de Indias, Colombia, el cuarto puesto obtenido no deja conforme a la delegación nacional. En el partido por el tercer puesto, las Panteras cayeron ante el seleccionado local en el tiebreak del quinto con parciales de 25-21, 26-24, 19-25, 23-25 y 15-6.

Con un mal arranque seguramente por la derrota de ayer ante Perú que se reflejó en el ánimo de las jugadoras argentinas, Colombia tomó las acciones del partido para ponerse rápidamente dos sets a cero por la medalla de bronce pero apareció el corazón de las Panteras para igualar las acciones y que el partido se defina en el tiebreak del quinto set.

Lamentablemente un mal arranque en ese definitivo parcial le negó la posibilidad a las Panteras de sumar una medalla de bronce en una nueva edición del torneo Sudamericano de voley.

El equipo que dirigió Guillermo Cáceres en reemplazo de Guillermo Orduna falló en los momentos claves tanto de ayer en la derrota con Perú por el mismo resultado como el de hoy ante las cafeteras.

Argentina formó con Clarisa Sagardia, Carla Castiglione; Natalia Aispurúa, Candelaria Herrera; Sol Piccolo, Marcia Scacchi. Libero : Marianela Garbari. Ingresaron : Ariana González, Priscila Bosio y Micaela Fabiani.

-ADN de Atletas-