viernes, 11 de septiembre de 2015

Siete argentinos compiten este fin de semana en dos torneos de golf

-ADN de Atletas-

Carballo, Etulain, Fernández Valdés, González, Goya, Grillo y Vancsik serán nuestros representantes en dos nuevas competencias. Cuatro de ellos jugarán en Estados Unidos, mientras que los tres restantes lo harán en el Tour Europeo





Como cada jueves, comienza la actividad de uno de los deportes más populares con una de las pelotas más chiquitas: el golf. Este fin de semana habrá siete jugadores argentinos distribuidos en dos torneos distintos, en dos continentes y hasta en dos categorías.

Cuatro participarán de un campeonato en el Web.com Tour y los otros tres disputarán uno del European Tour. En el Viejo Continente, Ricardo González, Estanislao Goya y Daniel Vancsik disputarán el KLM Open en el Kennemer Golf & Country Club de Zandvoort, Holanda.

Un torneo que reúne jugadores de gran nivel mundial, como el alemán Martin Kaymer -ex número uno del mundo- o el español Miguel Ángel Jiménez

En la primera ronda, Estanislao ya finalizó su participación con un gran registro de 63 golpes, siete bajo el par de la cancha, igualando el segundo lugar apenas dos golpes por debajo del líder, el escoces Paul Lawrie. Mientras que en el Sycamore Hills Golf Club de Fort Wayne, Indiana (Estados Unidos), Miguel Ángel Carballo, Julián Etulain, Jorge Fernández Valdés y Emiliano Grillo participan del Hotel Fitness Championship organizado por el Web.com Tour.

Este es otro torneo con participación de grandes golfistas, como por ejemplo el estadounidense Lucas Glover -campeón del US Open 2009- y Ricky Barnes. Vale destacar que al terminar entre los 25 primeros del Web.com, Carballo ya se aseguró su tarjeta en el PGA Tour del año que viene y Etulain irá en este y los próximos torneos por una de las 25 tarjetas que quedan para participar en la categoría más importante en 2016.


-ADN de Atletas-