viernes, 11 de septiembre de 2015

GUSTI FERNÁNDEZ SUBCAMPEÓN EN ESTADOS UNIDOS

-ADN de Atletas-

Por : Ron burgundy

El argentino nuevamente llegó a la definición de un torneo que reúne a los mejores del mundo. En este caso, se quedó con el subcampeonato en las modalidades singles y dobles. Los detalles en la nota





Gustavo Fernández continúa creciendo en su juego y sigue apareciendo en cuanta final de torneo se dispute alrededor del mundo. En el marco del US Open USTA 2015 que se disputó en St. Louis, Estados Unidos, llegó a la definición en singles y dobles.

En cuanto a su participación individual, tuvo que afrontar la instancia de semifinales ante el británico Gordon Reid. Finalmente y en un juego trabajado, se quedó con el aprtido en sets corridos y por 7-6; 6-4. Luego llegó el momento de definir. Stephan Houdet de Francia fue el rival.

El segundo preclasificado impuso su jerarquía y el europeo se llevó el partido en dos sets y por 6-4 y 6-1. Igualmente, excelente torneo de Gusti.

En cuanto a los dobles, hizo dupla junto a al holandés Scheffers, con quien superó a Miki de Japón y el británico Reid en semifinales con parciales de 6-0 y 6-1. Lamentablemeente, Scheffers se retiró del torneo antes de la final, pautada ante Houdet y el propio Reid.


-ADN de Atletas-