martes, 29 de septiembre de 2015

Ginóbili, Scola y Prigioni, presentes en el Media Day de la NBA

-ADN de Atletas-

Los argentinos fueron parte del tradicional evento para la prensa de cada una de las franquicias antes del arranque de la temporada.

 
 
 
 
 
En las horas previas al comienzo de cada temporada, el Media Day de la NBA es una marca registrada y distintiva de una liga tan impresionante como atractiva. Los equipos posan para los fotógrafos con la indumentaria oficial y realizan las conferencias de prensa correspondiente, presentando su plantilla, las nuevas incorporaciones y uniformes.

El viernes lo hicieron los Orlando Magic, Boston Celtics, Los Angeles Lakers y Charlotte Hornets, y este lunes fue el turno del resto de las franquicias, evento en el que estuvieron presentes Emanuel Ginóbili, Luis Scola y Pablo Prigioni, los argentinos que formarán parte del certamen este año.

En referencia al escolta bahiense, Manu recibió a una de las grandes incorporaciones del mercado en los San Antonio Spurs, LaMarcus Albridge, quien fue gran figura de los Portland Trail Blazers.
 
Luifa cambió de camiseta y estará defendiendo la delos Toronto Raptors tras dejar a los Indiana Pacers. Allí también usará el dorsal número cuatro tan característico en él. En tanto que Pablo estará en Los Ángeles Clippers, donde compartirá la base con nada menos que Chris Paul y Austin Rivers.

Otra de las grandes estrellas que vuelve con todo a disputar su temporada número 20 -a una de igualar el récord que ostentan Robert Parish, Kevin Willis y Kevin Garnett- es Kobe Bryant. El símbolo de Los Ángeles Lakers estará presente tras su operación en el hombro y una prolongada inactividad.

La parte protocolar va quedando a un lado para dar paso a la anaranjada, que volará por el aire este viernes por primera vez, con Prigioni y su equipo abriendo el juego ante los Denver Nuggets. Empieza la hora de la verdad, con tres argentinos que querrán ser protagonistas


-ADN de Atletas-