martes, 6 de octubre de 2015

Jornada de descanso, pileta y recuperación para Los Pumas

-ADN de Atletas-

El seleccionado nacional de rugby disfrutó de un día de trabajo regenerativo y libertad de acción tras el triunfo contra Tonga, por la tercera fecha del Mundial.






Recuperar la energía para encarar lo que viene fue la consigna del día lunes para el seleccionado argentino de rugby. Tras el triunfo holgado ante Tonga 45-16, que si bien no fue del todo lucido le sirvió para sumar su segunda victoria en el Grupo C del Mundial, fue el turno de trabajos regenerativos.

Los Pumas se relajaron en la pileta para reponerse del desgastante choque ante los tonganos, la única actividad programada para la jornada siguiente al triunfo. Algunos jugadores también aprovecharon para hacer trabajos de kinesiología para recuperarse de algunas dolencias

Tras ello, el plantel tuvo tiempo libre, pero quienes sí trabajaron fueron los miembros del staff técnico del seleccionado. En los salones del Saint George’s Park estuvieron viendo en detalle la actuación de este domingo del equipo, tomando nota de las fallas cometidas y por supuesto ya planificando lo que se viene el próximo domingo, cuando se juegue el cierre de la fase inicial ante Namibia.

Este martes se retomarán los entrenamientos pensando en el cuarto partido del Mundial, que también se disputará en la ciudad de Leicester, que se vio colmada por argentinos


-ADN de Atletas-