lunes, 2 de noviembre de 2015

Masters WTA de Singapur: Radwanska le ganó a Kvitova y se consagró

-ADN de Atletas-

La polaca le ganó a Petra Kvitova en la final del torneo y se convirtió en la primera jugadora polaca en ganar el certamen. Los parciales fueron de 6-2, 4-6 y 6-3.



Agnieszka Radwanska jugó una gran final, en la que cometió tan solo cinco errores no forzados, superó a la checa Petra Kvitova por 6-2, 4-6 y 6-3 y se consagró en el Masters de Singapur.

La jugadora polaca, número 6 del ranking WTA, mostró un gran nivel y cerró un partido en el que cometió tan solo cinco errores no forzados. Así, derrotó a la campeona de la edición 2011 en dos horas y cinco minutos y se convirtió en la primera jugadora polaca en ganar este torneo.

El duelo era peculiar para ser una final de un Masters, porque ni ninguna de ellas había logrado ganar un título del Grand Slam esta temporada, y porque ambas habían perdido dos partidos en la primera fase del torneo.

Con este partido, la clasificación mundial queda cerrada en los primeros puestos. La estadounidense Serena Williams acaba primera, segunda la rumana Simona Halep, tercera la española Garbiñe Muguruza, cuarta la rusa Maria Sharapova, quinta Radwanska, gracias a la victoria de hoy, y séptima Kvitova.


-ADN de Atletas-