martes, 10 de noviembre de 2015

El Festival 2018 convocó a las promesas argentinas

-ADN de Atletas-

El 1er. Festival Nacional Rumbo al 2018 que cumplió hoy en Concordia su primera jornada logró una muy buena convocatoria de atletas de 13 y 14 años, que a pesar de lo avanzado del calendario y habiéndose cumplido las principales competencias no dejaron pasar la cita.






En para destacar la cantidad de atletas (400 aproximadamente) que viajaron hasta la ciudad entrerriana de Concordia, desde provincias muy distantes, por citar a: Santa Cruz, Jujuy, Misiones, La Rioja, Formosa, Chubut, Santiago del Estero, La Pampa, Mendoza, San Luis, Río Negro y Corrientes, Buenos Aires, Santa Fe, Capital Federal y Entre Ríos.

Las federaciones provinciales acudieron a la convocatoria que tuvo como finalidad  ofrecer un espacio de competencia a los más jóvenes del atletismo con posibilidades de sumarse al pre-equipo nacional con vistas a integrar el equipo Argentino de Atletismo en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, al respecto lo que evidenció la jornada fue “la gran cantidad de jóvenes con condiciones para el atletismo”.

El Festival se realizó en la flamante pista sintética de la ciudad de Concordia y se extenderá hasta mañana. Las excelentes condiciones climáticas se asociaron a la jornada atlética que contó con la organización de la Federación Atlética de Entre Ríos (FADER).


-ADN de Atletas-