lunes, 26 de octubre de 2015

Se terminó el Argentina Synchro Open, con triunfos de las mellizas Sánchez

-ADN de Atletas-

Tanto en duetos como solos, Étel y Sofía Sánchez fueron las ganadoras de la competencia que finalizó ayer y se disputó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.



Este sábado se terminó el cuarto Argentina Synchro Open que tuvo a los mejores exponentes de todo Latinoamérica en la disciplina nado sincronizado, en la cual se destacaron las argentinas Étel y Sofía Sánchez, quienes ganaron en duetos y solos.
Entre el miércoles y este sábado se compitió en el natatorio Jeannette Campbell del Cenard el máximo torneo del país de este deporte, con casi 400 representantes locales y de Aruba, Brasil, Canadá, Chile, Guatemala, Perú, Uruguay y Venezuela que tomaron parte de competencias en elite, junior, juvenil e infantil.
Las rosarinas Sánchez fueron la atracción del público que festejó junto a ellas sus coreografías. Las mellizas buscarán clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tras haber participado en Londres 2012 representando al país.

Las argentinas ganaron en la competencia de duetos, al imponerse en técnico (77,9531) y libre (80,2333). En el individual, Etel ganó ambas disciplinas: técnico (76,4862) y libre (78,6333).
En elite, la prueba libre por equipos fue para la Universidade Tecnológica Federal de Paraná (Brasil) y la Federación de Rosario (compuesta por Brunella Neri, Agustina López, Chiara Neri, Constanza Re, Valentina Salvador, Valentina Marelli, Camila Arregui y Juliana Dañil) se quedó con el oro en la libre.


-ADN de Atletas-