sábado, 10 de octubre de 2015

Medalla de plata para Luciana Angiolillo en el Open G1 de Río de Janeiro

-ADN de Atletas-

La luchadora albiceleste llegó a la final de su categoría de 57 kilogramos, donde terminó adjudicándose la segunda posición. Además, participó de esta primera jornada de actividades en Brasil, el argentino Andrés Bordacahar.






Buenas noticias llegan desde la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos que se desarrollarán el año que viene en territorio brasilero.

Una taekwondista argentina logró la medalla de plata en el Open G1 de Río de Janeiro. La referencia es para Luciana Angiolillo, que llegó hasta la definición en su categoría. La luchadora albiceleste se desempeña en el peso de hasta los 57 kilogramos.

En el primer combate, superó a la brasileña Trevisan y avanzó a semifinales. Allí, se topó con otra luchadora local, Banks, que no fue un obstáculo para ella y avanzó a la gran final.

En la pelea definitiva por el título, cayó ante la colombiana Pérez y por eso, se quedó con esta valiosa y meritoria medalla plateada. Es la segunda final de la WTF que consigue Luciana, tras la que protagonizó en Argentina en el 2013.

Además, supo ser bronce en Canadá y Bolivia el año pasado y en nuestro país durante esta temporada.

En cuanto a la tarea de Andrés Bordacahar, fue derrotado en su presentación inicial en la modalidad hasta 68 kilos ante el luchador verdeamarelo Ostapiv, por lo que quedó posicionado en el noveno lugar

-ADN de Atletas-