martes, 13 de octubre de 2015

Los Leones marchan invictos en la Sultan Cup

-ADN de Atletas-


El seleccionado argentino sub-21 de hockey sobre césped arrancó con el pie derecho el torneo que se disputa en Malasia. Le ganó a Australia 1-0 en el debut y empató con los locales en su segunda presentación.





                                                                                                                                                                                                                                                                                       La quinta edición de la Sultan Cup empezó muy bien para Los Leones. El torneo sub-21 que se disputa del 11 al 18 de octubre en Johor Bahru, Malasia, tiene al equipo argentino invicto en sus dos partidos jugados.

El debut fue el domingo pasado, con victoria por 1 a 0 ante Australia con gol de Ladislao Gencarelli a cinco minutos del final del partido. El segundo encuentro fue este lunes por la mañana de nuestro país ante el equipo local, Malasia.

Fue empate 2-2 gracias a dos goles de Tomás Dómene, ambos de corner corto y ambos para igualar el marcador, a los 26 del primer tiempo (1-1) y a los 61 en el complemento (2-2).

Hasta el momento el momento el equipo argentino se ubica segundo con cuatro puntos detrás de Gran Bretaña, quien acumula seis puntos producto de dos victorias, 4-2 sobre Malasia y 4-3 ante India.

Esta copa la disputan seis equipos con sistema Round Robin, es decir todos contra todos. El miércoles 14 se jugará la tercera fecha, los argentinos chocarán ante India -actual bicampeón del torneo-, a las 7.35hs de Argentina.

El jueves 15 (5.35hs) los chicos jugarán ante Pakistán, mientras que la última fecha se llevará a cabo el sábado 17 (5.35hs), frente a Gran Bretaña.

-ADN de Atletas-