martes, 15 de septiembre de 2015

PreOlímpico de Voley: Argentina confirma la sede

-ADN de Atletas-

por : R. Stolar

¡Quedó confirmado! La ciudad San Carlos de Bariloche será la sede del PreOlímpico Sudamericano que otorgará al campeón el pase directo a los JJ.OO de Río 2016.




El 70° Consejo de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) ratificó en su reunión de este fin de semana en Lima, la elección de la turística Bariloche para ser la casa del Preolímpico que se jugará los primeros días de enero del 2016.
 
Como explicamos, el campeón obtendrá un pase directo a los próximos Juegos Olímpicos, mientras que el segundo lugar tendrá la chance de ir a jugar el repechaje olímpico mundial, mientras que el tercer lugar jugaría otro tipo de repesca que aún estaría por confirmarse.
 
San Carlos de Bariloche, o sencillamente Bariloche, pertenece a la provincia de Río Negro en la Patagonia Argentina. Es el destino turístico más visitado de ese país, recibiendo anualmente 100 mil turistas. En enero, mes que se jugará el clasificador, tiene una temperatura promedio de 14°C., siendo la mínima 6°C., y la máxima 21°C.


-ADN de Atletas-