martes, 15 de septiembre de 2015

Los Pumas cerraron su preparación en Portugal

-ADN de Atletas-

Este domingo el plantel argentino de rugby llegó a Londres, donde esperara el partido del domingo ante los All Blacks por el debut del Mundial de Inglaterra





Finalizó la semana de preparación del seleccionado argentino de rugby en Portugal con un entrenamiento ante el Club Direito de Lisboa. A partir de mañana, el plantel de los Pumas arribará a Londres donde esperarán el partido del domingo ante los All Blacks que significará el debut en la Copa del Mundo.

La semana en la localidad de Vilamoura, en el centro Sports Brown, fue utilizada para unir al grupo y para realizar ejercicios específicos preparatorios para el Mundial. “Fue excelente esta semana de preparación en Portugal. Todo lo que teníamos pensado que iba a pasar se dio y fue una gran semana de entrenamientos El lugar es ideal y está armado para el rugby, lo cual te facilita mucho las cosas.

Además el clima te ayuda, lo cual te da una combinación perfecta entre poder entrenar bien y fuerte y tener un lindo lugar para descansar y despejarse mentalmente un poco, cuando corresponde.”, marcó el entrenador, Daniel Hourcade.


Sobre el partido del domingo, también dejó unas palabras: “Lo que restan son solo detalles, pero a su vez son importantes porque en el primer nivel los partidos se definen por esos detalles. Apuntamos a corregir esos errores mínimos ya que en el plano general, todos saben lo que tenemos que hacer”.

Los Pumas además de Nueva Zelanda tendrán en el grupo a Tonga, Georgia y Namibia con el objetivo de clasificar entre los primeros dos equipos para jugar los cuartos de final. Con el triunfo ante Sudáfrica por el Rugby Championship más el desarrollo que ha tenido el rugby en estos años, tal vez es el Mundial al que mejor llegan preparados


-ADN de Atletas-