miércoles, 30 de septiembre de 2015

El McBike - Se Popularizará en el Mundo?

-ADN de Atletas-

 La iniciativa que ha lanzado en Dinamarca McDonald´s y que parece que pronto se irá expandiendo por todo el mundo - El McBike






No es que yo sea un habitual del McDonalds. Suelo recurrir dos o tres veces al año en caso de emergencia, o sea, de tener que comer lo más rápido posible, pero tengo que reconocer que las hamburguesas no es que me parezcan deliciosas pero me gustan y las patatas fritas, congeladas o no, siempre me parece que vienen pocas en el paquete.


Eso sí, una vez que me he comido la hamburguesa, no sé si esto os pasa a alguno más, tengo que lavarme los dientes a la mayor brevedad porque si no lo hago estoy muy incómodo.


Tampoco es que tenga las mejores digestiones posibles, pero esto me ocurre frecuentemente cuando como fuera de casa, no sólo en el McDonalds (Yolanda dice que esto se puede deber a que en casa siempre usamos para aliñar o cocinar aceite de primera presión en frío y cuando como fuera a mi estómago  le cuesta asimilar otro aceite).  


Dicho esto, tengo que alabar la iniciativa que ha lanzado en Dinamarca McDondals y que parece que pronto se irá expandiendo por todo el mundo. Que el McBike (con el detalle de que el packaging venga preparado para llevártelo pedaleando) empiece a discutirlo el sitio al McAuto es un buen ejemplo de que las bicis realmente pueden ser el vehículo del siglo XXI en las ciudades.


Y si vas a pedalear hasta casa ya, puedes mirar de otra maneras la información nutricional y las calorías que te “metes para dentro”.

Compartinos tu opinión, Se Popularizará en el mundo, o será solo un golpe de efecto Marketinero?

-ADN de Atletas-