miércoles, 16 de septiembre de 2015

Los Pumas llegaron a Inglaterra y empezó la cuenta regresiva

-ADN de Atletas-

Por : Jerry Maguire

El seleccionado argentino de rugby ya se instaló en suelo británico para esperar por el arranque del Mundial. Los jugadores tuvieron la bienvenida oficial y también se entrenaron en el Haileybury School de Ware




Para el seleccionado argentino de rugby sólo quedan tachar los días para el debut en el Mundial, dado que ya se encuentra en Inglaterra para encarar la última semana de entrenamientos y acomodar los últimos detalles para debutar ante Nueva Zelanda este domingo 20 de septiembre.

Atrás quedó Faro, la ciudad portuguesa que albergó a Los Pumas por unos días para salirse del foco mundialista y planificar lo que será una nueva y dura aventura en el Grupo C del campeonato. Tras la llegada de la delegación a suelo británico, fueron hasta el Haileybury School de Ware, para tener la bienvenida oficial y la primera práctica.

El plantel de Daniel Hourcade fue recibido por un numeroso grupo de chicos del colegio, y paso siguiente se realizó la entrega de caps y medallas recordatorias, ceremonia emotiva e histórica en este deporte, tanto para el que la vive por primera vez como para el que ya la pasó. Además, en el mismo Haileybury School el equipo nacional realizó los primeros movimientos livianos, con una lluvia intermitente como testigo.

Se trabajó en las destrezas individuales, estructuras del ataque y luego hubo ejercicios en el gimnasio. La tarde quedó libre para descansar y este martes sí retomar los entrenamientos de ritmo verdadero, para esperar el debut del domingo en Wembley ante los campeones del mundo.


-ADN de Atletas-