miércoles, 16 de septiembre de 2015

Argentina comienza la segunda etapa de la Copa del Mundo de voley

-ADN de Atletas-

El seleccionado masculino dirigido por Julio Velasco continuará en una nueva sede, Toyama, con el certamen que se viene disputando en terreno asiático y que es transmitido de manera exclusiva por DXTV . El rival inicial será Egipto, en los primeros minutos del día miércoles


facundoconte


Tras un saldo positivo en la primera fase, el seleccionado nacional de voley masculino está instalado en Toyama, para continuar con los compromisos de la Copa del Mundo de Japón. Desde las 00:10 de este miércoles, por la pantalla de DXTV, estará topándose con Egipto.

El elenco de Julio Velasco viene de una buena producción en la etapa inicial, desarrollada en la ciudad de Hamamatsu, con tres victorias ante Irán (3-1), Venezuela (3-2) y Túnez (3-0). Mientras que fueron derrotas por 3-1 en ambos casos ante el selectivo polaco, que es el actual campeón del mundo, y ante el combinado ruso, que ha sido medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Londres 2012.

Además durante esta semana, se enfrentará ante Australia y Canadá para completar esta segunda fase. Mientras que en la última instancia que se iniciará el lunes 21 de este mes, serán rivales de la albiceleste el conjunto local, Italia y Estados Unidos, ya en la capital japonesa como plaza para los partidos, Tokio.

Esta competición va a otorgar dos plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. No obstante, Argentina busca entrar por la vía del Preolímpico de Venezuela, que se va a llevar adelante de 7 al 15 de octubre.

-ADN de Atletas-