jueves, 3 de septiembre de 2015

Dos duplas argentinas avanzaron en el Panamericano Juvenil de squash

-ADN de Atletas-

El certamen que se está desarrollando en Resistencia, Chaco, tiene a una dupla en cada una de los cuadros de parejas: femenino, masculino y mixto. Dos de ellas pudieron acceder a la siguiente ronda. Las damas debutarán este jueves




A comparación de lo que fue la jornada de martes con eliminaciones en los cuadros de singles, este miércoles fue sumamente positivo para la delegación argentina, en la que todas sus parejas pudieron pasar de fase en el Panamericano Juvenil de squash en Resistencia, Chaco.

Por el lado del dobles mixto, el dueto conformado por Rodrigo Bonzo y Lucena Effemberger vencieron a los guatemaltecos Qaini Wilfredo Bonilla Sandoval y Nicole Bonatti Sarti por 11-7 y 11-8. En semifinales, ahora se medirán este jueves al mediodía ante el binomio paraguayo compuesto por Francesco Marcantonio y Luján Palacios

En tanto que el dobles masculino, con Juan Segundo Barreyro y Miguel Pujol, doblegaron a la dupla estadounidense de Clark Doyle y Spencer Lovejoy por 11-4 y 12-10. Con ése resultado, pasaron a estar entre las cuatro mejores parejas del torneo, donde se enfrentaran a los colombianos Iñaki De Larrauri y Santiago Orozco este jueves a las 10:20 de la mañana.

Por último, en la jornada venidera debutarán las chicas en el cuadro femenino. El dúo está integrado por Clara Freytes y Camila Grasso, que se medirán a las 09:40 en las instalaciones del Club Regatas Resistencia ante las norteamericanas Samanrha Chai y Kate Feeley. Todos los ganadores de cada cuadro del certamen juvenil, se van a estar definiendo este jueves.

-ADN de Atletas-