domingo, 4 de octubre de 2015

LAS LEONAS SE IMPUSIERON ANTE NUEVA ZELANDA

-ADN de Atletas-

 

En la ciudad de Blenheim, Argentina logró quedarse con un ajustado triunfo por 2 a 1 ante las locales, en el comienzo de una serie de partidos a desarrollarse en distintas ciudades neozelandesas. El segundo cotejo será el sábado desde las 22 hora de Argentina.





Las Leonas continúan trabajando para seguir con ese rendimiento contundente al cual nos tiene acostumbrados. Esta vez comenzó una serie de desafíos ante Nueva Zelanda en distintas ciudades de aquel país.
 
En el primer compromiso, disputado en Blenheim, Argentina logró ganar por 2 a 1 con goles de Victoria Zuloaga y María José Granatto.
 
Argentina logró ponerse arriba en el marcador a los ocho minutos del primer cuarto. Victoria Zuloaga, de corner corto, fue la encargada de establecer la ventaja.
 
Las locales contaron con dos jugadas fijas en los primeros 15 minutos del encuentro, pero no lograron efectivizarlas; en tanto que en el segundo periodo, fueron Las Leonas las que consiguieron dos cortos, aunque sin poder alterar el marcador.
 
Sobre el cierre, las oceánicas contaron con una clara chance de gol en la que Belén Succi intervino de manera notable para evitar el empate.
 
Las dirigidas por Santiago Capurro plantearon un juego vertical y además mostraron solidez defensiva, neutralizando los ataques rivales.
 
Cuando el reloj marcó los 34′ y tras una jugada colectiva, apareció Maria José Granatto para estirar la ventaja albiceleste en el tanteador. A cinco minutos de finalizar el partido, Nueva Zelanda consiguió el descuento, producto de un disparo de revés por parte de Shiloh Gloyn.
 
El segundo cruce se llevará a cabo el sábado desde las 22 hs. y se podrá ver en vivo a través del streaming oficial.
 
Los restantes juegos entre ambos seleccionados están pactados para el martes 6 y el viernes 9 de octubre.
 
Argentina formó con: Belén Succi, Victoria Zuloaga, Noel Barrionuevo, Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Rocío Sánchez Moccia, Pilar Campoy, Pilar Romang, Agustina Albertarrio, María José Granatto y Martina Cavallero. Ingresaron: Sofía Toccalino, Paula Ortíz, Julieta Jankunas, Eugenia Trinchinetti, Jimena Cedrés y Luciana Molina.


-ADN de Atletas-