viernes, 23 de octubre de 2015

Jornada de descanso para Los Pumas en Londres

-ADN de Atletas-

 

El equipo argentino tuvo un receso de sus entrenamientos en la semana previa a enfrentar a Australia por la semifinal del Mundial de Inglaterra. Algunos de los jugadores aprovecharon a pasear por la ciudad. Daniel Hourcade confirmará este viernes a las quince titulares.







El seleccionado nacional de rugby ha tenido un día de descanso en la preparación del duelo de semifinales de la Copa del Mundo de Inglaterra, en el que se va a enfrentar este domingo a Australia por un boleto a la gran definición del torneo.

Parte del plantel albiceleste pudo recorrer la ciudad de Londres, en las horas previas de uno de los duelos más importantes de estos tiempos para Los Pumas.

El viernes por la mañana volverán a los entrenamientos en el Pennyhill Park. Mientras que el sábado será turno de hacer el reconocimiento del campo de juego en Twickenham.

Se sabe que el head coach argentino Daniel Hourcade, estará confirmando el equipo en la jornada que se viene para establecer a los quince iniciales que se medirán con los Wallabies. Una de las novedades será la vuelta de Tomás Cubelli en reemplazo de Martín Landajo.

Hasta último momento se esperará por la evolución de Agustín Creevy. El capitán argentino sufre una dolencia en la pierna izquierda y en caso de no poder jugar, en su puesto estará Julián Montoya.

Además se producirá el retorno de Marcelo Bosch tras cumplir la semana de suspensión en reemplazo de Matías Moroni, de muy buen desempeño en cuartos de final ante Irlanda.

El resto, serían los mismos jugadores que estuvieron en cancha para arrancar el duelo ante el Trébol. Empieza una cuenta regresiva muy importante para el equipo albiceleste, buscando una final que nunca se ha alcanzado, pero con la confianza y el juego de este plantel, ya nada parece imposible de lograr


-ADN de Atletas-