miércoles, 21 de octubre de 2015

Gallay y Klug van por su boleto a Río en el Atalya Open

-ADN de Atletas-

La dupla argentina de beach voley buscará seguir sumando puntos en su clasificación a los Juegos Olímpicos en el torneo turco. Debutan este miércoles por la mañana ante las locales Ozdemir – Atasoy. Actualmente las chicas están quintas en el ranking mundial.






Tras la enorme medalla de oro lograda en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y un gran segundo puesto en el Xiamen Open de China, Ana Gallay y Gerogina Klug arrancan un nuevo paso en busca del objetivo máximo, estar en Río de Janeiro 2016.

Porque desde este miércoles, la dupla argentina participará en el Atalya Open de Turqía, segunda parada en el circuito de beach voley internacional. Gallay y Klug, preclasificadas número 3 en el torneo, integrarán el Grupo C y su debut será a las 4:30 am de nuestro país ante la pareja local compuesta por Tugba Ozdemir y Burcu Atasoy (30º).

El mismo miércoles, pero a las 10:30 hs, jugarán ante la pareja rusa integrada por Olga Motrich y Nadezda Makroguzova (19º).

El jueves cerrarán su participación en la fase de grupos ante la dupla más complicada de la zona, Yulia Abalakina y Ekaterina Syrtseva, también de Rusia, y preclasificadas número 14 del certamen.

Las argentinas serán las únicas representantes de nuestro país en Turquía para este nuevo torneo del circuito mundial de beach voley que reparte puntos en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ana y georgina se ubican, hasta el momento, en el quinto lugar del ranking y de mantener el gran nivel que vienen mostrando seguramente las veremos en las playas de Copacabana


-ADN de Atletas-