domingo, 11 de octubre de 2015

Djokovic y Nadal jugarán la final del ATP de China

-ADN de Atletas-

Novak Djokovic le ganó a David Ferrer por 6-2 y 6-3 y enfrentará a Rafa Nadal, que hizo lo suyo ante Fabio Fognini por 7-5 y 6-3. 





Novak Djokovic le ganó 6-2 y 6-3 a David Ferrer y se clasificó a la final del Abierto de China. Mañana, jugará ante Rafael Nadal. El español hizo lo propio frente a Fabio Fognini, por 7-5 y 6-3. Ambos reeditarán la final que ya protagonizaron en Pekín durante la edición de 2013, donde Djokovic se impuso a Nadal por 6-3 y 6-4

Nole, que jamás ha perdido un partido en Pekín, torneo que ha ganado en cinco ocasiones, se amparó en su potente saque y en un juego sin apenas errores desde el fondo de la red para ir medrando la confianza del español, quien llegó a romper el servicio del serbio en dos ocasiones pero nunca amenazó al juego del número uno del mundo.

El máximo favorito se enfrentará ahora a Nadal en el tercer partido que enfrenta a ambos esta temporada. Los dos pasados, en Montecarlo y Roland Garros, se saldaron con victorias de Djokovic, quien privó al mallorquín de conseguir su décimo título en París.


-ADN de Atletas-