viernes, 16 de octubre de 2015

Buena actuación de Flavia Mormandi en el Torneo Satélite de florete en Cancún

-ADN de Atletas-

La competidora albiceleste ya comenzó de algún modo una semana especial con este certamen previo a lo que será la Copa del Mundo el viernes y sábado en ésa misma sede. Llegó hasta la llave de las 32 mejores.





Una argentina nos representó y muy bien en el Torneo Satélite de florete que se llevó a cabo este martes y miércoles en la ciudad de Cancún, en México.

Se trata de Flavia Mormandi que estuvo dentro de este certamen que le sirve como preparación para la Copa del Mundo que se llevará adelante este fin de semana (viernes y sábado) en la misma sede.

La actuación de la porteña fue satisfactoria. En primer término, la tiradora zurda que hace pocos días cumplió 29 años, integró la zona 6. Allí, venció a tres de sus pares: Diana Preciado de México, Maki Ito de Japón y Mona Shaito de Líbano.

Acumuló la misma cantidad de reveses: con Lydia Casillas de México, Marika Chrzanowska de Polonia y la canadiense Angela Li.

En los 64avos de final, Flavia se topó con otra tiradora azteca, Lizeth Hernández, a la que doblegó claramente por 15 a 3. En la llave de las treinta y dos mejores, fue derrotada de forma ajustada por la japonesa Shiho Nishioka por 15 a 11.

De esta manera, la albiceleste se ubicó en el 17° puesto, de un total de 58 competidoras. Mormandi, que actualmente es la número 61 del mundo en esta especialidad, llega de esta manera aceitando su táctica pensando en lo que será la Copa del Mundo desde este viernes.

En simultáneo, hará lo propio entre los varones Felipe Saucedo, pero en la ciudad de San José, en California, Estados Unidos

-ADN de Atletas-