domingo, 4 de octubre de 2015

Argentina es finalista del sudamericano de voley masculino

-ADN de Atletas-


El equipo que dirigen Julián Álvarez y Camilo Soto se metió en la final al vencer a Venezuela en semifinales por 25-18, 20-25, 25-16, 25-18 en Maceio, Brasil. Justamente el local será el rival este domingo.





                                                                                                                                                                                                                                                                                      El seleccionado argentino de voley sigue cosechando buenos resultados a lo largo de esta temporada. Esta vez, al vencer a Venezuela en las semifinales del Sudamericano de Maceio, Brasil, se metió en el partido por la medalla dorada donde lo espera el local, que le ganó a Colombia en la misma instancia.

Con un combinado de segundo orden ya que los principales jugadores de la selección se están preparando para el Preolímpico de Venezuela que comenzará la próxima semana, el equipo que dirigen Julián Álvarez y Camilo Soto- en reemplazo de Julio Velasco que está junto con la preparación del equipo titular- le ganó a Venezuela en cuatro sets y logró cumplir con el objetivo de clasificar a la final.

25-18, 20-25, 25-16, 25-18 fueron los parciales para el equipo nacional que venció contundentemente al seleccionado vinotinto a excepción del segundo set, que lo perdió por cinco puntos.

La diferencia fue de 18 puntos lo que demuestra la diferencia que hubo en la cancha de Maceio, una coqueta playa de Brasil que está siendo organizador de esta nueva edición del Sudamericano de voley.

Tras vencer a Uruguay, Guayana y Colombia en la primera ronda sin ceder sets y a Venezuela en semifinales, lo espera Brasil en la final, el candidato a ganar el título, que consiguió en la pasada edición.

La canarinha también viene con un firme andar y será una final pareja en una nueva edición del clásico sudamericano.


-ADN de Atletas-