sábado, 26 de septiembre de 2015

Se viene una nueva cita del Campeonato Argentino de BMX

-ADN de Atletas-

En esta oportunidad, la acción del ciclismo se muda a la provincia de Córdoba donde se desarrollará la séptima fecha del nacional y la tercera del Open.






Durante todo el fin de semana en Córdoba, más precisamente en la Pista Parque General San Martín de la capital de la provincia, se va a estar llevando a cabo la séptima fecha del Campeonato Argentino de BMX y a su vez, la tercera del Open de BMX.

Las actividades han comenzado este viernes, con las primeras y segundas tandas de entrenamiento para cada uno de los grupos divididos por colores para otorgarles a cada uno de ellos un lapso de media hora para tomarle el tiempo a la pista y a sus posibles dificultades de cara a lo que será el comienzo de la competencia.

El sábado será el turno de la séptima fecha del Argentino, que comenzará pasado el mediodía. Quien viene liderando la general en elite de varones es César Matías Montenegro (Asociación Riojana), por tener 181,4 unidades, por encima de lo que acumula Agustín Gerbaudo (Asociación Cordobesa), que ha llegado a los 179,8 puntos.

Tercero, está Gonzalo Nahuel Molina (175), representante de San Juan. Entre ellos tres, teniendo en cuenta que faltan apenas tres fechas, parecería estar el campeón en la rama masculina.

Entre las damas, María Gabriela Díaz (Asociación Cordobesa) comanda junto a su hermana Mariana. Las dos están en los primeros lugares de la general con 189 y 169,8 puntos, en cada caso. Tercera, aparece cerca Abigail Fajardo (Asociación Riojana) con 157, sin haber sumado en la cuarta y quinta fecha de actividad.

Mientras que el domingo, alrededor de las 10 de la mañana, se comenzará a desarrollar la tercera fecha del Open de La República Argentina 2015, con una finalización que se estima será a las 15 horas. Allí, Fajardo lidera entre las damas pro. Mientras que en junior y elite de varones aparece punteando Exequiel Nicolás Torres (Asociación Riojana) como puntero.


-ADN de Atletas-