miércoles, 21 de octubre de 2015

Están agotadas todas las entradas de las ceremonias de apertura y clausura de Río 2016

-ADN de Atletas-


En tan sólo algunas horas, el Comité Organizador informó que los tickets para inicio y final de los Juegos Olímpicos del año que viene se han vendido en su totalidad. Esta ha sido la tercera fase del proceso de emisión de localidades que no dependían de ningún sorteo y se podían comprar de manera directa.






De alguna manera, con éste tipo de noticias, nos vamos dando cuenta que la máxima cita del deporte y la expectativa por ella, están a la vuelta de la esquina.

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 ya ha puesto a la venta la tercera etapa de localidades y la respuesta fue sensacional. En tan solo unas horas, las entradas fueron agotadas, ya que se podían adquirir de manera directa sin depender de un sorteo.

Fueron algo más de dos millones de tickets puestos a disposición para que el público de todas partes del planeta pueda tenerlas en su poder. Más de la mitad fueron compradas en sesenta minutos.

Suponiendo que la web podría llegar a caerse por la intensa y constante demanda del público, el Comité Organizador de Río 2016 puso en marcha un sistema de espera virtual respetando los accesos que se dieron en primer término por parte de los usuarios.

Lo que más se solicitó fueron localidades para la ceremonia de clausura, las finales de fútbol masculino, básquet, handball y los cien metros llanos del atletismo.

Los compradores incluso podrán tener a disposición una plataforma que les permitirá de manera legal revender aquellos boletos que no fueran a usar a través de la misma web de Río 2016, por lo que ya aquellos qu apuntan a tener una entrada en las fiesta de apertura y cierre, pueden esperar por ésta variante si no consiguieron aún su ingreso -


-ADN de Atletas-