sábado, 5 de septiembre de 2015

Nueva gama de carretera de Cube

-ADN de Atletas-

Cube presenta tres novedades en su gama de carretera: Attain GTC SL Disc, Agree C:62 SLT Disc y Litening C:68 SLT.



Cube ha presentado importantes novedades en su gama de ciclismo de carretera de cara a 2016. Pensando en todos los públicos, han lanzado la Attain GTC SL Disc, la gran fondo: la Agree C:62 SLT, una bicicleta de corte aero y bastante competitiva; y la Litening C:68 SLT, el tope de gama de la marca que combina ligereza, rigidez y gran calidad en el montaje para dar como resultado una máquina espectacular. Os las presentamos.

Litening C:68 SLT
Para construir su bicicleta tope de gama, Cube ha combinado un cuadro de carbono construido con la última tecnología y un montaje auténticamente exclusivo que pone la guinda a una de esas máquina con las que todo ciclista sueña.

Para crear el cuadro de la Litening C:68 han empleado fibra de carbono de la más alta calidad, unas innovadoras formas en los tubos y un molde monocasco que da como resultado un bastidor de únicamente 850 gramos y más rígido y confortable que versiones anteriores. Destacan las finas patas de la horquilla que ha sido diseñada para asegurar la máxima precisión a la hora de trazar  y una buena absorción de las vibraciones.

A nivel de montaje, incluye el Super Record mecánico de Campagnolo, ruedas Mavic Ksyrium Pro Carbon SL, componentes Syntace y sillín Fi'zi:k Antares R3.

Peso: 6'5 kgs




Attain GTC SL Disc
La Attain GTC SL Disc es la bicicleta gran fondo de Cube. Fabricada con un cuadro monocasco de carbono, posee una geometría orientada a ofrecer el máximo confort al ciclista para permitirle afrontar grandes distancias. Con la intención de poner a disposición del usuario la máxima seguridad, independientemente del terreno, condiciones climáticas o velocidad a la que circulemos, han incluido frenos de disco hidráulicos, tecnología que ellos consideran una importante mejora en el rendimiento de la frenada de la bici.

El montaje de los frenos de disco ha obligado a Cube a diseñar y construir un nuevo cuadro. Como principales novedades, han reforzado los ejes para soportar mejor las fuerzas generadas por los frenos de disco y han implantado una nueva horquilla, la CSL Race Carbon, junto con una nueva de pipa de dirección, aún más rígida, que asegura la máxima precisión a la hora de trazar las curvas.

También han remodelado el triángulo trasero con el fin de adaptarla a ese carácter Gran Fondo que persiguen y convertirla así en una bicicleta aún más confortable. Otro aspecto destacable es el pedalier PressFit, que asegura una transferencia de energía eficiente, y el enrutado interno de los cables.

Peso: 8’85 kgs




Agree C:62 SLT Disc
La filosofia bajo la que nace la Agree C:62 SLT Disc, buscar una alta velocidad en cualquier situación, ha llevado a Cube a montar un plato grande de 52 dientes y componentes Shimano Dura-Ace ultra ligeros. Este montaje va en concordancia con un avanzado cuadro de carbono compatible con frenos de disco que al igual que en el caso de la Attain GTC SL Disc ha sido reforzado en los ejes para soportar la frenada de los frenos de disco hidráulico.

La horquilla está preparada para acoger los frenos Flat Mount, el nuevo estándar para frenos de disco, y ofrecer una gran absorción de vibraciones.

Cabe destacar el diseño y la estética aero del cuadro, con detalles de calidad como el cierre de la tija integrado en el propio cuadro o el montaje de las ruedas Fulcrum Racing Quattro Carbon Disc.

Peso: 7’7 kgs

-ADN de Atletas-