martes, 22 de septiembre de 2015

Los Pumas están todos en condiciones para el segundo partido del Mundial

-ADN de Atletas-

Tras el duro primer examen ante Nueva Zelanda, en el arranque de la Copa del Mundo, el equipo argentino podrá contar frente a Georgia con Leonardo Senatore y Guido Petti, quienes no presentan lesiones de gravedad

 





El proceso de recuperación del seleccionado argentino de rugby es tan paulatino -en la evolución día a día- como vertiginoso, si se considera el poco margen que existe entre cada partido, ya que cualquier lesión de gravedad puede deja afuera a cualquiera, incluso de más de un compromiso en este Mundial de Inglaterra.

 Pero Daniel Hourcade, head coach de Los Pumas, contará con todos los jugadores para el armar el equipo que el viernes se medirá con Georgia en la segunda parada del Grupo C, ya que Leonardo Senatore y Guido Petti -los dos jugadores que salieron golpeados en la derrota 26-16 ante Nueva Zelanda- no tienen lesiones de gravedad.

La principal preocupación en el plantel pasa por lo que suceda con Mariano Galarza, quien tendrá que declarar en Londres por la violación de la regla 10.4, que hace referencia a jugadas peligrosas.

No falta mucho para que Hourcade confirme a los jugadores que saldrán a la cancha para medirse ante los georgianos, que vienen de ganarle a Tonga por siete puntos de diferencia.

El segundo duelo de Los Pumas será este viernes a las 12.45 en Gloucester y el miércoles el entrenador dará el equipo, sabiendo que cuenta con todos sus hombres.

-ADN de Atletas-