miércoles, 14 de octubre de 2015

Las chicas argentinas también avanzan de ronda en el Mundial Junior de surf

-ADN de Atletas-

 

Buenas actuaciones de las representantes albicelestes en menores de 18 y 16 años, pudiendo avanzar a la segunda rueda. Quien entró esta jornada en zona de repechaje fue Uriel Sposaro.






Segundo día de acción en las playas de Oceanside, de California, para el Mundial Junior de surf. Y son buenos, los resultados y las sensaciones de las damas en esta jornada donde pudieron avanzar a la siguiente etapa.

En la categoría de menores de 18 años, pasaron a la segunda fase Lucía Indurain y Josefina Ané. La primera de ellas obtuvo una puntuación de 4,74 en el heat número seis, ubicándose en la segunda colocación y saltando a la nueva ronda.

En el caso de Josefina, terminó en también en el segundo puesto con 6,13 unidades en el heat 11. Pasando a lo sucedido en las damas menores de 16, Abril Solís tuvo una buena tarea en el grupo dos, siendo también segunda en la jornada con 5,6 unidades sumadas.

De ése modo, se instala en la siguiente ronda.

En cuanto a los varones, hay que mencionar que Uriel Sposaro en menores de la misma categoría que Abril Solís, fue tercero en el heat 1, con un total de 8,53.

A pesar de ello, pasará a la instancia de repechaje. Vale destacar que están en competencia Sebastián Ventura, Ramón Barreca y Lorenzo Pico, en segunda ronda de menores de 18, mientras que Matías Canto está en repechaje.

En menores de 16, deben competir en la rueda número dos Jerónimo Sposaro, Ignacio Gundesen y Gaspar Larraneguy.

También quien debe completar su ronda inicial entre las damas de 16 años, es Catalina Mercere en el heat 15.

-ADN de Atletas-