viernes, 18 de septiembre de 2015

Gran tarea de Nicolás Córdoba en la Copa del Mundo de gimnasia artística

-ADN de Atletas-

El atleta santafesino participó de la última cita del año en Osijek, Croacia, en la que no accedió a las finales pero sí tuvo muy buenas actuaciones tanto en suelo como en los arzones.




La última cita del año en Copas del Mundo de gimnasia artística se centra en Croacia, más precisamente en la ciudad de Osijek, donde un argentino dijo presente en esta jornada de jueves. Nicolás Córdoba participó de dos especialidades: suelo y arzones, durante el desarrollo de éste primer día de actividades.

El gimnasta santafesino estuvo en la clasificación de ambas y en la primera de ellas -suelo- quedó en el 22° con un total de 13,800 puntos, producto de de 5,400 en la dificultad y otros 8,400 en la ejecución realizada. Quedó a 0,800 de poder disputar la final de la prueba.

Mientras que en los arzones, el Colo tuvo una nota final de 13,200 posicionándose en el 23° escalón de la general. Su rutina tuvo un 5,300 en la dificultad y otros 7,900 en la ejecución que realizó para completarla. En éste caso, su puntuación estuvo a 1,050 de poder estar en la definición.

Este viernes continuará la acción para el atleta santafesino -número uno del ranking mundial en barra fija- en otras especialidades en las que le resta competir en el suelo croata. Córdoba durante este 2015 fue bronce en el Mundial de Gimnasia Artística y ganó cuatro preseas durante las diferentes etapas de las Copas del Mundo de la temporada.




-ADN de Atletas-