miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ciclocomputador Bontrager Trip 200

-ADN de Atletas-

Si buscas sencillez de uso y sólo quieres manejar datos básicos, este liviano cuentakilómetros, de montaje sencillo, te lo pondrá fácil.



En las antípodas de lo que actualmente se lleva sobre los manillares se encuentra este Bontrager Trip 200.

Sin embargo, si buscas sencillez de uso y sólo quieres manejar datos básicos, este liviano cuentakilómetros te lo pondrá fácil.

Su robusta carcasa posee una amplia pantalla retroiluminable dividida en dos secciones, en la superior y más grande se indica la velocidad, que se puede cambiar de media a máxima o actual. En la inferior de menor tamaño se muestra el resto de las funciones.

Incorpora tres pequeños botones, que aunque pueden resultar algo difíciles de accionar con guantes, son muy intuitivos a la hora de utilizarlos debido a su posición; dos en el lateral a la altura de la parte de la pantalla a modificar y uno debajo para las funciones de luz, hora o setup.

Su montaje es sencillísimo al ser inalámbrico y usar un soporte con una goma elástica que lo sujeta al manillar. Esto permite cambiarlo de una bici a otra sin problemas, lo que lo hace ideal para aquellos que quieren sencillez por encima de todo.

Lo mejor

» Sencillez de uso.
» Fácil instalación.

Lo peor

» Uso con guantes de invierno

Ficha Técnica

- Funciones: Velocidad actual, media y máxima. Distancia parcial y total, reloj, cronómetro, calorías consumidas, temperatura, retroiluminación, start-stop automático.

- Peso: 70 g

-ADN de Atletas-