domingo, 20 de septiembre de 2015

Batacazo Japónes histórico ante Sudáfrica en el Mundial de rugby

-ADN de Atletas-

Por : Ron Burgundy

El seleccionado asiático dio uno de los golpes más grandes de la historia de este deporte. Además ganaron Francia, Irlanda y Georgia en el segundo día de competencia de la Copa del Mundo de Inglaterra





El Mundial de Rugby de Inglaterra vivió una jornada histórica con el triunfo de Japón ante Sudáfrica en Brighton en el segundo día de competencia.

El seleccionado asiático le ganó a uno de los mejores equipos del mundo contra todos los pronósticos y causaron una sensación mundial en el rugby, ya que es una de las máximas sorpresas en la historia de este deporte.

El equipo que dirige el neocelandés Eddie Jones jugó 80 minutos perfectos con mucha pasión y coraje lo que le dio el triunfo en el final.

Cuando parecía que el triunfo era para los Springboks, Japón sacó fuerzas y marcó un try que le dio el posterior triunfo 34 a 32. Karne Hesketh apareció en una punta tras una jugada de varias fases para apoyar la pelota de la historia del rugby nipón.

En los otros partidos del día, Francia e Irlanda marcaron su superioridad sobre Italia y Canadá respectivamente al ganarles por amplio margen. El seleccionado galo le ganó a su par europeo por 32 a 10 con un juego solvente que le facilitó el partido.

Por su parte Irlanda confirmó que es uno de los candidatos a llegar lejos al vencer a Canadá por 50 a 7 en el Millenium de Cardiff. Siete tries de diferentes jugadores marcaron un gran debut para el equipo del trébol que puede llegar a enfrentarse a Argentina en cuartos de final. Justamente en el grupo de los Pumas, Georgia sorprendió a Tonga y le ganó 17 a 10 en Gloucester con un gran trabajo de sus forwards, que sometieron al pack tongano durante todo el partido.

-ADN de Atletas-