martes, 15 de septiembre de 2015

-ADN de Atletas-

Por : MD

La multinacional alemana logra hacerse con uno de los grandes valores del atletismo mundial para los próximos años, la australiana Michelle Jenneke, llamada a ser a su vez una de las grandes dominadoras del mundo del marketing a nivel mundial en el corto y medio plazo




Saltó a la fama hace ahora tres años en los Campeonatos del Mundo Juveniles de la IAAF celebrados en Barcelona, una fama que le llegó tanto a nivel deportivo (consiguió una medalla de plata derrotando con ello a otras candidatas mucho más favoritas para la prensa especializada) como a nivel de marketing, donde un sensual baile antes de cada una de las disputas de las pruebas de los 110 metros vallas desató su popularidad en las redes sociales.

Desde entonces, las firmas y marcas comerciales han estado disputándose tener en su portfolio a la que está llamada a ser la gran dominadora de la prueba en el futuro además de una de las reinas del atletismo dentro del mundo del marketing. Hoy ya podemos anunciar que hay una marca ganadora: Puma.
Objetivo: Michelle Jenneke

Michelle Jenneke es una prometedora (ya casi una realidad) atleta australiana que compite en la especialidad de vallas y dotada, además de un don especial para la práctica de dicha especialidad, con una belleza que muchos ya la elevaron desde aquellos Campeonatos del Mundo Juveniles del año 2012 a la consideración de la próxima reina del atletismo mundial por saber conjugar ambas facetas.

Con un prometedor futuro por delante, el ritual que pone en marcha la atleta australiana antes de cada prueba, con una peculiar danza y una gran sonrisa justo antes de la disputa de esas pruebas en las que participa, la convirtieron en objetivo de los periodistas y en foco de atención de las redes sociales, algo que no pasó desapercibido para las firmas y marcas comerciales que rápidamente se pusieron como objetivo incorporar a la atleta a su portfolio.
Puma se anota un tanto con la espectacular Michelle Jenneke

La no obtención de la marca mínima para estar presente en los Juegos Olímpicos de Londres apenas dos años después supuso un cierto enfriamiento en ese interés de las firmas comerciales por tenerla en su portfolio de embajadores, un interés que ha sido retomado no obstante en los últimos meses por las mismas ante la casi confirmada presencia de la australiana en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

 Y en esta nueva carrera por hacerse con los servicios de la atleta australiana, ya hay una vencedora. Así, según ha podido saber Marketing Deportivo MD, la atleta australiana, que alcanzó las semifinales de los 110 metros vallas en los últimos Mundiales de Atletismo celebrados en Beijing, se incorporará al catálogo de embajadores de la marca alemana Puma, que ha dado un verdadero golpe de efecto dentro del sector con vistas, sobre todo, a los próximos Juegos Olímpicos de Río del año próximo.

La firma aún no ha anunciado de manera oficial más datos acerca de una relación a la que, seguramente, obtendrá un rendimiento muy superior a la inversión realizada en la incorporación de la atleta.


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