El hombre que almacena en su haber 11 títulos mundiales y seis olímpicos y que atesora los récords mundiales en los 100 y 200 metros lisos, es decir, Usain Bolt, se ha comprado un coche de lujo, el Nissan MYR15 GTR en color rojo de 120.000 dólares.
Al mismo estilo que Neymar y su Ferrari Spider 488, pero sin mensaje oculto, el hombre más rápido de la historia del atletismo mundial ha presentado a sus seguidores de Instagram su última adquisición.
El Nissan MYR15 GTR es uno de los utilitarios más veloces del fabricante de coches japonés. El mismo es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros en apenas 2,8 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad punta que ronda los 315 km/h. Un motor V6 de 3,8 litros es lo que está detrás de tales velocidades.
Parece que Bolt lo ha conseguido y se ha acostumbrado pronto a una vida entre lujos y algodones.
"Los rápidos sabemos de velocidad", es el comentario con el que Usain acompaña la foto de este Nissan que para los más fanáticos del corredor les resultará familiar.
El mismo modelo de Nissan pero en color oro y personalizado con su nombre es la joya de la automoción que Nissan regaló en 2013 a Bolt. Por tanto, este 'nuevo' coche de lujo de Bolt se trata de un nuevo contrato publicitario con el fabricante de coches japones.
Quizá Nissan, cuando descubrió que Usan Bolt había subastado -con interés filantrópicos- el Nissan MYR15 GTR color oro que le había regalado; se puso manos a la obra para que su corredor favorito tuviera en su garaje un nuevo ejemplar de su colección.
Un garaje donde también tiene otros coches de lujo como un fantástico Ferrari 599 GTB, con motor V12 y 620 caballos, que es capaz de pasar de 0 a 100 Km/h en 3,7 segundos. Bolt también contaba con un BMW M3 pero que desgraciadamente destrozó en un serio accidente del que salió ileso.
-ADN de Atletas-