martes, 13 de octubre de 2015

Los Pumas tuvieron su visita real

-ADN de Atletas-

Una pequeña delegación, compuesta por el Capitán, Agustín Creevy, el Head Coach, Daniel Hourcade, los jugadores, Joaquín Tuculet y Nicolás Sánchez, además del Presidente de la UAR, Carlos Araujo, visitó hoy el Palacio de Buckingham en Londres y participó del agasajo de la Reina, Elizabeth II,  a todos los equipos que están compitiendo en la RWC 2015.





Pasadas las 17:00, la delegación de Los Pumas arribó, proveniente de Burton,  a la casa real, y accedió a la misma de manera ordenada junto al resto de las delegaciones, quienes también concurrieron con sus respectivos capitanes y entrenadores.

Los representantes de cada Seleccionado accedieron al salón Blue Drawing y divididos en grupos, recibieron el saludo de la Reina, quien estuvo acompañada por el Duke de Edimburgo, la Duquesa de York y su nieto, el Príncipe Harry, Presidente honorifico de la Rugby World Cup 2015.

Tras el saludo privado, la Reina junto al resto de los miembros de la realeza se dirigieron al salón Ballroom Guard of Honour y fue allí cuando el Prícipe Harry tomó la palabra, agradeció la presencia de los jugadores y entrenadores, y destacó la importancia de este  certamen para toda Inglaterra.

Posteriormente, la Reina Elizabeth II se mezcló junto al resto de los invitados y disfrutó del cocktail preparado para la ocasión, en el cual también estuvieron presentes los referees e integrantes del Consejo Directivo de World Rugby

Fue un grato momento, en el quiebre de un torneo que ya despidió a 12 seleccionados, y que a partir del próximo fin de semana, entrará en la etapa decisiva.
 
Para Los Pumas, fue una linda experiencia que concluyó con un regreso en helicóptero desde Londres hasta Cardiff, nuevo bunker del Seleccionado para esta semana.
 
Foto: Getty/RWC.com


-ADN de Atletas-