lunes, 28 de septiembre de 2015

Triunfos de Australia, Escocia e Irlanda en el Mundial de rugby

-ADN de Atletas-

En los tres partidos de la jornada, se dieron resultados lógicos con los triunfos de tres equipos que clasificarán a cuartos de final de no haber sorpresas.





Terminó la segunda fecha de la Copa del Mundo de rugby con tres partidos este domingo que incluyeron los triunfos de Australia sobre Uruguay, de Escocia sobre Estados Unidos y de Irlanda sobre Rumania.

Los tres resultados eran esperables ya que estos equipos van a ingresar seguramente a cuartos de final. Abrió el domingo ovalado Australia, que le ganó por amplio margen a Uruguay con un resultado de 65 a 3.

Los Teros están en el grupo más difícil que ayer tuvo el gran golpe de Gales a Inglaterra que lo deja al organizador a una derrota de quedar eliminado en primera fase. En el partido de hoy, los Wallabies desplegaron todo su potencial que fue imparable para el humilde equipo Charrúa

En otro partido que parecía ser más parejo de lo que terminó sucediendo, Estados Unidos fue doblegado por Escocia por 39 a 16.

 El equipo europeo comenzó mal y en el entretiempo perdía 13 a 6 pero se recuperó, al igual que lo hizo con Japón y superó en el segundo tiempo a su rival por 30 puntos lo que le dio una cómoda victoria con cinco tries apoyados en el complemento.

Por último, Irlanda, uno de los candidatos a ganar la Copa, superó a Rumania 44 a 10 en Wembley con una gran factura de sus wings: Earl y Bowe, que se combinaron para cuatro conquistas.

El Trébol tiene mucho juego y es un potencial rival de los Pumas en cuartos de final si derrota a Francia en el duelo que definirá el grupo y el posterior partido de cuartos


-ADN de Atletas-