domingo, 20 de septiembre de 2015

Dos nuevos oros para Mendoz y De Mattía en el Mundial de patinaje artístico

-ADN de Atletas-

Argentina sigue cosechando medallas en el campeonato que se está disputando Cali, donde se obtuvieron dos oros, dos platas y una medalla de bronce



anabellamendoz
 
 
En una nueva jornada del Mundial de patinaje artístico que se disputa en Cali, la delegación argentina sumó cinco medallas con dos oros, dos platas y un bronce. Los que se colgaron la medalla de ganadores fueron Luis De Mattía y Anabella Mendoz.

Ayer había sido el turno de Giselle Soler, campeona panamericana y ahora campeona mundial juvenil, y hoy le llegó el turno a los mayores. Luis de Mattía ganó en la categoría elite al lograr un puntaje de 232,200.
El nacido en Rosario retuvo el título de Reus 2014 para ser bicampeón mundial. En otros resultados en la misma clase, Esteban Bojorge finalizó quinto con 212,800 y Rodrigo Geuna fue octavo con 192,300, además en juveniles Fernando Scromeda quedó en el quinto puesto.

En figuras obligatorias en la categoría senior, la campeona fue Anabella Mendoz con 230.900 en su puntaje, lo que le permitió quedarse con el primer puesto. En la misma prueba,  Elisabeth Soler fue novena con 211.400 puntos y Lucrecia Rocchetti con 210.400 puntos se quedó con el 11° lugar.

Las medallas de plata fueron para Carlos Urquia en inline elite y para Lucía Kindebaluc en la misma prueba pero femenina. Además completó el podio argentino con bronce Valentina Escobar.


-ADN de Atletas-