jueves, 22 de octubre de 2015

GRAN BRETAÑA EMPATÓ LA SERIE

-ADN de Atletas-

Esta mañana, Los Leones cayeron 2-1 en el segundo amistoso ante los británicos. Con un triunfo para cada lado, el viernes a las 6:30, hora de nuestro país, se vuelven a enfrentar en el cierre de la gira europea





Tras la victoria del lunes por 3-2, el equipo dirigido por el Chapa Retegui disputó el segundo Test Match de los tres pautados ante Gran Bretaña, todos en el Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey de Londres.
 
Argentina se puso en ventaja a los 47’ por intermedio de Gonzalo Peillat, que anotó de córner corto. Tom Carson marcó el empate a los 55’ y, sobre el cierre del partido, Ian Sloan capitalizó un córner corto para sellar el 2 a 1 definitivo a favor de los locales.
 
La gira forma parte de la preparación para la fase final de la Liga Mundial, que se desarrollará en Raipur, India, del 27 de noviembre al 6 de diciembre. Previamente, en Dublín, Los Leones enfrentaron a Irlanda en tres oportunidades con dos victorias (2-1 y 6-3) y un empate (2-2).
 
Jugadores convocados: Julián Sabaz, Santiago Tomas, Juan Gilardi, Pedro Ibarra, Juan López, Matías Paredes, Lucas Rey, Diego Paz, Felipe Oleastro, Ignacio Ortiz, Joaquín Menini, Lucas Vila, Matías Rey, Manuel Brunet, Agustín Mazzilli, Gonzalo Peillat, Luca Masso y Lucas Rossi.


-ADN de Atletas-