viernes, 2 de octubre de 2015

Gales venció a Fiji y dejó a Inglaterra con un pie afuera

-ADN de Atletas-

Gales venció a Fiji por 23-13 y con este resultado Inglaterra estará obligado a superar a Australia para seguir con chances de avanzar a los cuartos de final.






Gales dio un nuevo paso hacia los cuartos de final de la Copa del Mundo de rugby de Inglaterra tras imponerse por 23-13 a Fiji, un resultado que pone contra las cuerdas a los anfitriones del torneo, que deberán vencer el próximo sábado a Australia.

Una situación radicalmente opuesta a la que vive el XV del Dragón, verdugo de Inglaterra (25-28) el pasado sábado en Twickenham, que se encamina con paso firme hacia la siguiente ronda tras saldar con victorias todos sus encuentros.

Gales, no obstante, falló hoy ante Fiji en su objetivo de sumar a los cuatro puntos de la victoria el bonus pese al buen arranque de los de Warren Gatland, que a los 34 minutos ya vencían por un contundente 17-3 gracias a los tries de Gareth Davies (m.7) y Scott Baldwin (m.32).

Una ventaja que los oceánicos redujeron a tan sólo cuatro puntos (17-13) con el try de Verenika Goneva, a los nueve minutos del segundo período, lo que obligó a Gales aferrarse a la efectividad del pateador Dan Biggar, que con dos penales confirmó definitivamente el triunfo. Fuente: EFE.


-ADN de Atletas-