sábado, 24 de octubre de 2015

Esta noche arranca la última etapa de la Copa del Mundo de Triatlón en Corea del Sur

-ADN de Atletas-

Con participación de tres argentino se pondrá en marcha la competencia que dará cierre al calendario internacional en la ciudad de Tongyeong. Gonzalo Tellechea, Luciano Taccone y Romina Palacio Balena, son los protagonistas.





Se viene la octava y última etapa de la Copa del Mundo de Triatlón 2015 en la ciudad surcoreana de Tongyeong.

Son tres los triatletas argentinos que dirán presentes en esta competencia que arranca esta noche, teniendo en cuenta el horario nacional.

La Selección Argentina formó parte de la competencia en Alanya, en Turquía. Allí Gonzalo Tellechea, que estará en la disputa de esta etapa de cierre pudo obtener un destacado quinto lugar, en lo que fue su mejor posicionamiento en toda la temporada para él.

El segundo argentino que dirá presente entre los varones será Luciano Taccone, que tuvo como más destacada labor lo que fue su octavo puesto en Huatulco, México, en la etapa que se desarrolló durante el mes de junio pasado.

Y la tercera integrante de la delegación argentina es una dama. Se trata de Romina Palacio Balena, que tuvo como mejor desempeño dentro del calendario un décimo noveno lugar en Mooloolaba, Australia.

-ADN de Atletas-