jueves, 22 de octubre de 2015

El retorno de Cristian Reyes

-ADN de Atletas-

Fuente: FEDACHI

Campeón de los 100 y 200 metros llanos -con 10s.82 y 21s.85 respectivamente- en los recientes Juegos Deportivos Nacionales de Chile, en el Estadio Nacional de Santiago, Cristián Reyes deja atrás un año muy difícil en lo personal, luego de sufrir una grave enfermedad.






“La emoción es inmensa, el 2014 no fue muy bueno en la salud, pero cada día ha sido mejor que el anterior, me he estado recuperando y hoy solamente tengo palabras de agradecimiento para todos los que me han ayudado y gracias a eso he afrontado esto de la mejor forma y lo puedo coronar como campeón de los Juegos Deportivos Nacionales.

Después de lo que viví cada medalla se vive de manera más intensa, la vida me dio una segunda oportunidad, volviste y estás acá diciendo de nuevo presente con una medalla”, comentó un emocionado Cristian Reyes tras sus triunfos en los Juegos.

En esta temporada ya ha marcado 10s73 en 100 durante la reciente  Copa Nacional de Perú y 21s51 en 200,  en el torneo Orlando Guaita. Reyes representó a su país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sobre 200 metros.

Foto por  Oscar Muñoz – MINDEP


-ADN de Atletas-